Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

El placer de aprender con las manos desde 2008

La escuela Afic nace a partir de un sueño, el de ofrecer formación de calidad en terapias naturales.

Empieza a crecer con la creación de un espacio de aprendizaje holístico, moderno, profesionalizador, cercano y lo que es más importante: humano, práctico y aplicado a las necesidades actuales, tanto para los profesionales como los usuarios.

Se desarrolla gracias a la buena acogida que tuvimos desde el primer día, que nos ha permitido seguir avanzando, aprendiendo y acompañando a los que han querido unirse a nuestro proyecto.

El reconocimiento de la escuela se ha ido consolidando. Actualmente nos avalan diversas entidades que dan todo el apoyo a nuestros estudiantes y titulados, para que puedan convertir la pasión por las Terapias Naturales, en su profesión.

Afic sigue evolucionando con la creación de un amplio espacio de aprendizaje, una gran escuela con luz natural, materiales renovados y formaciones nuevas; y se nutre de los mejores profesionales: profesores con muchos años de experiencia en la práctica en consulta y en la enseñanza de las técnicas; y sobretodo, grandes personas.

Los recursos didácticos que se han ido incorporando a nuestras clases facilitan la puesta en práctica de todos los conocimientos.

Nuestra realidad es que cada vez más personas, gracias a nuestros cursos, están dedicándose a lo que les apasiona.

No sólo han encontrado un lugar en el mundo laboral, sino que se sienten más capaces de aprender, ayudar y avanzar con paso seguro en su vida.

Es una gran satisfacción ver como la mayoría de nuestros alumnos llegaron a la escuela porque alguien les recomendó nuestra formación.

Queremos seguir acompañando tu aprendizaje.

¡Bienvenidos/as a Afic!

Amanda Langa

Directora de la escuela

NUESTRO EQUIPO

Expertos en Terapias Naturales

Conoce a nuestro talentoso equipo de profesionales apasionados por las terapias naturales. Su profundo conocimiento y pasión por la sanación holística garantizan una experiencia educativa transformadora para nuestros estudiantes.

Amanda Langa

Marc Vives

Osteópata
Pedagogía en dolor

¿Quieres saber más sobre nosotros?

¡Únete a nuestro grupo y descubre el poder de las terapias naturales de la mano de expertos expertos con tu bienestar!